jueves, 22 de enero de 2015

El jugador habla: Jacobo Trigo

Una vez más, en Interfootball nos hemos movilizado para obtener declaraciones de un futbolista de la segunda división B, en el día de hoy ha sido Jacobo Trigo, jugador de la UD Logroñés, el que nos ha atendido. El jugador natural de Vigo ha recalado en equipos como el Burgos o el Zamora, nacido en 1988 ocupa la posición de mediocentro.

1- ¿ Ve la segunda división como algo utópico o se puede soñar con el ascenso?
- Pues no hay nada imposible en esta vida, y ¿porque no podríamos conseguir el ascenso?. Creo que estamos haciendo un gran año, pero todavía debemos mejorar en varias facetas, sobre todo fuera de casa, que es donde se nos están escapando la mayoría de los puntos.

2- Ud jugó en equipos como el Zamora ¿ Cuál es su mejor recuerdo de su paso por el Ruta?
- Pues la verdad es que tengo muchísimos recuerdos de mi paso por zamora. Pero me quedaría con tres de ellos.
1-tanto los amigos como los compañeros con los que he coincidido.
2-la buena relación con la afición, a la cual le guardó un gran cariño y le deseó todo lo mejor para sí equipo.
3-el año que evitamos el descenso en el play-out. Creo que fue un año muy difícil para mi. Tanto en el tema deportivo como en el tema personal. Así que sacarlo adelante ha sido como sacar toda esa energía negativa que había dentro de mi.

3- ¿ Qué equipo considera que ha sido el "más duro de roer" al que se ha enfrentado?
- Podría decir que ahora la segunda b está muy igualada, es muy complicado ganar los partidos,de ahí que los resultados sean tan ajustados y de ahí a que allá tantas sorpresas cada jornada. Pero sí tuviera que decidir por uno diría el Oviedo,ya que consta de jugadores de grandísimo nivel y que en cualquier acción te pueden hacer daño.

4- Si hubiese que dar un balón de oro a un jugador de la 2B ¿ A quién se lo daría?
- Pues creo que este año está claro. Se lo daría a Linares. Creo que está haciendo una temporada espectacular, ojalá no siga con esa racha para nuestros intereses.

5- ¿ Quién es o ha sido su principal referente en el mundo del fútbol?
- Pues como desde muy pequeñito siempre he sido del Celta y mi posición es medio centro mi jugador de referencia en el cual me fijaba ha sido Borja Oubiña.

6- Algún objetivo que se haya marcado para esta temporada, ya sea número de goles u otro.
- Ajajjaja, creo que nunca me marcare como objetivó marcar un número de goles. No soy de esos jugadores. Mi único objetivo está temporada es poner todo lo posible de mi parte para que mi equipo cumpla con los objetivos marcados y haga la mejor temporada posible.

7- ¿ Qué les diría a aquellos que no conocen la 2B para motivarles de que realmente es una liga competitiva y que se vive de verdad?
- Pues les diría que,para que nos vamos a engañar, no somos "Messis ni Cristianos", pero que somos jugadores que estemos donde estemos, damos todo por el equipo de la ciudad. Y para que algún día podamos enfrentarnos a esos equipos que vemos todos los domingos por la tele necesitamos el apoyo de todo. Que bonito sería poder ver este año Las Gaunas lleno.

8- Última, mójese, ¿ En qué equipo soñaría con jugar? De cualquier división o país.

- Pues está claro. Todo jugador desea defender al equipo de su ciudad. Así que mi sueño sería poder algún día defender la camiseta del Celta. Aunque lo veo muy lejos y muy complicado.

Jacobo Trigo, jugador del Logroñés

No hay comentarios:

Publicar un comentario